PLAZOS DE ENTREGA
Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido, consistente en el/los producto/s relacionados, en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web, según el método de envío será entre 24 horas y 72 horas dependiendo del producto y la cantidad solicitada por el usuario, salvo roturas de stock.
El envío se garantiza en las condiciones elegidas por el usuario en la formalización del pedido, siempre y cuando se realice antes de las 12:00 horas y el producto esté en stock. Pasada esta hora, se contará un día más, ya que la agencia de trasporte ya habrá recogido los paquetes de ese día.
Si por cualquier causa no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado sin ningún tipo de penalización.
El usuario deberá revisar el pedido a la mayor brevedad posible para comprobar que se incluye todo lo que se ha pedido. En caso de no estar conforme con lo recibido, deberá comunicarlo inmediatamente a DIPE 4X4 SL, a través del correo electrónico info@dipe4x4.es, adjuntando documentos gráficos y descripción del problema. DIPE 4X4 SL subsanará dicho error a la mayor brevedad posible.
En caso de recibir un producto dañado por el trasporte, es recomendable contactarnos dentro de las 24 horas, para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia en la empresa de trasporte correspondiente.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son fácilmente calculables, no hay más que añadir los productos al carrito y al escribir la dirección de entrega, se podrá elegir entre recogida en tienda o envío con la agencia establecida.
Los gastos de envío variarán atendiendo al volumen, peso y cubicaje del producto y número de unidades solicitadas.
Realizamos envíos dentro de España Peninsular. Para el resto de los destinos, pregúntenos.
METODOS DE ENVÍO
DIPE 4X4 S.L. se reserva el derecho de modificar el tipo de envío siempre y cuando el producto no pueda enviarse por la agencia indicada, ya sea por condiciones de peligrosidad, tamaño o peso.
DIPE 4X4 S.L. comunicará esta decisión al cliente si fuese necesario.
En caso de recibir un producto dañado por el trasporte, es recomendable contactarnos dentro de las 24 horas.
PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra política de entrega. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Podrá realizar el pago mediante, tarjeta de crédito, Bizum y transferencia.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Dispone de 14 días de plazo para devolver la mercancía desde que la recibe en su domicilio
Para ello, tendrá que enviar un correo electrónico a info@dipe4x4.es, con la información relativa al pedido, indicando los productos que quieres devolver y el motivo.
Una vez recibamos el/los producto/s se realizará la devolución del importe correspondiente, según la forma de pago se haya utilizado en un plazo de 7 días.
Todas las devoluciones quedan sujetas a nuestra aceptación previa. Cualquier recambio devuelto sin nuestro previo consentimiento no será tomado en cuenta, y no podrás solicitar ni abono ni reembolso.
No se aceptará ninguna devolución pasados 15 días tras la fecha de entrega.
El producto devuelto debe estar en el mismo estado en el cual se entregó. En caso de daño (incluso parcial) en el embalaje original, cualquier tipo de crédito o de reembolso se verá reducido automáticamente de un 25%. Es imprescindible proteger el embalaje original del recambio colocándolo en otro embalaje. El embalaje primario es solo una protección del recambio.
Salvo acuerdo de lo contrario, el coste y los riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.
GARANTIAS
A continuación, se exponen los derechos y obligaciones tanto del vendedor como del usuario con respecto a las garantías:
• En caso de un producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.
• El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega, salvo excepciones como material eléctrico.
• El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
• Para poder beneficiar de nuestra garantía, tienes que enviar el producto defectuoso a nuestro departamento de postventa. El visto bueno del departamento de postventa es imprescindible para reemplazar o reparar el producto.
• A título de garantía, nuestra única obligación será la de reemplazar de forma gratuita el recambio defectuoso, o reemplazarlo,, en función de lo que nos indique el departamento de postventa.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación de este, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. Quedan, por tanto, excluidas de la garantía:
• Mal uso del producto no atendido a las recomendaciones que DIPE 4X4 S.L. proporciona en la página de producto o las descritas por el fabricante en el propio producto.
• Los defectos o el deterioro causados por el desgaste natural, por un accidente externo (error en la instalación, mantenimiento defectuoso, utilización errónea) o por cualquier modificación que no hayamos recomendado específicamente, quedan excluidos de la garantía.
• Cualquier desacuerdo sobre la aplicación de esta garantía será sometido al arbitraje de un perito automovilístico autorizado por una compañía de seguros, a cargo del comprador.